Joven de 16 años fue asesinado por defender a unas amigas; atacantes fueron capturados

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El crimen sucedió cuando dos sujetos empezaron a molestar a una jovenes y Emmanuel Steven García las quiso defender. Al menor lo atacaron con arma blanca.

Emmanuel Steven García Medina fue sepultado en la tarde de este lunes, 17 de marzo, en el cementerio de Santa Rosa de Osos. El joven fue asesinado cuando quiso defender a una de sus amigas.

(También puede leer: EN FOTOS: En Envigado cayó hombre buscado en España por asesinar a su exnovia)

El crimen de este adolescente de 16 años ocurrió el pasado fin de semana en la zona urbana de ese municipio de Norte antioqueño. Bernardo Molina Granda, alcalde de Santa Rosa de Osos, explicó en Teleantioquia Noticias que dos sujetos empezaron a molestar a las muchachas y que García Medina las quiso defender.

Al parecer, le joven les hizo el reclamo a los sujetos, se formó una discusión y en medio de esta lo agredieron con arma cortopunzante. Según el mandatario local, los señalados asesinos tienen un amplio prontuario criminal y fueron capturados por la Policía media hora después del homicidio.

Sobre Emmanuel Steven se conoció que cursaba el décimo grado en la Institución Educativa Marco Tobón Mejía y pertenecía a la banda sinfónica de la Unidad Integral Marco Tobón Mejía, su instrumento era el trombón.

(Vea también: Revelan identidad del conductor que fue asesinado por colega en Bogotá y aparecen detalles)

Carlos Roldán, personero de Santa Rosa de Osos, lamentó que la intolerancia y el irrespeto por la vida estén ganando espacio en el pueblo, donde, aseguró, las riñas son cada vez más frecuentes, sobre todo, los fines de semana.

Los presuntos agresores quedaron a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo