“Decía que yo daba asco”: aparece inquietante audio de joven asesinada en casa de su novio

Medellín
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La pareja de Yesli Pulgarín fue capturado por el crimen ocurrido en Medellín el 23 de marzo. Las amigas de la víctima mostraron unas reveladoras notas de voz.

Luego de que se conociera que enviaron a la cárcel al presunto asesino de la joven Yesli Yojana Pulgarín González, salieron a la luz unos audios que darían cuenta del maltrato que, al parecer, sufría la joven por parte de su pareja, el principal sospechoso.

(Antecedente: La habría asfixiado: encarcelaron al presunto responsable del feminicidio de Yesli en Andalucía)

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 23 de marzo, cuando la joven de 18 años se fue a celebrar su cumpleaños con su novio en la casa de él, ubicada en el barrio Andalucía de Medellín. Horas después, su mamá la encontró inconsciente en la vivienda y en un centro asistencial confirmaron su muerte.

La Fiscalía confirmó que se trató de un feminicidio y que la joven habría sido asesinada por asfixia mecánica en medio de una discusión, al parecer con su pareja, con quien llevaba 3 años de relación. “Con posibles ciclos de violencia física y sicológica, y permanentes acciones controladoras”, señaló el ente acusador en un comunicado oficial.

Por eso, uniformados de la Policía capturaron al novio de Yesli, un joven de 22 años, en el barrio Campo Amor, pero no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI. Aún así, fue enviado a la cárcel.

(Lea también: Nuevos detalles del joven de 23 años que fue hallado muerto cerca a motel: le dispararon)

Según informó Teleantioquia Noticias, las amigas de la joven guardaron algunos audios que ella misma les envió, en los cuales les hablaba de su pareja y todo lo que, al parecer, le decía.

Dicho medio publicó los audios con autorización de su familia y en algunos de ellos la joven narró el maltrato del que habría sido víctima.

“Me pone muy triste porque él a mí muchas veces me decía que yo le daba asco (…) Yo ya me veo en un espejo y siento asco de mí misma. Ya no me gusta como me veo y todo por él. Si le doy asco por qué no me dejaba y ya, por qué seguía ahí. Amiga, pues yo sé que no deberíamos estar juntos, pues entiéndame, yo a él lo amo”, se le escucha decir a Yesli en los audios difundidos por Teleantioquia Noticias.

Estos audios serán analizados por la Fiscalía como posible material probatorio para el proceso que se lleva en contra del presunto responsable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Loterías

Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo