Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las filas interminables de vehículos que no avanzaban, con el paso de las horas, llevaron a algunas personas a mojarse y caminar para llegar a sus casas.
Continúa la emergencia presentada en la Autopista Norte durante la noche de este miércoles 6 de noviembre por cuenta de fuertes aguaceros que causaron inundaciones.
(Lea también: Video desde helicóptero capta la Autopista Norte bajo el agua; apenas se ven los carros)
Varios vehículos quedaron atrapados y miles de ciudadanos que buscaban llegar a sus casas se vistieron de paciencia. Sin embargo, algunos tomaron una drástica decisión.
En varias grabaciones se observa a personas caminando entre el agua como medida desesperada para llegar a sus hogares. Esto luego de conocerse la noticia de que la situación se prolongará por algunas horas más, mientras las autoridades de tránsito retiran carros averiados.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció al respecto y dio algunas recomendaciones.
Además, se anunció que el desbloqueo de la vía podría tardar hasta cinco horas.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo