Bogotanos, con el agua a la cintura, se cansaron de trancón y caminaron entre inundación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las filas interminables de vehículos que no avanzaban, con el paso de las horas, llevaron a algunas personas a mojarse y caminar para llegar a sus casas.
Continúa la emergencia presentada en la Autopista Norte durante la noche de este miércoles 6 de noviembre por cuenta de fuertes aguaceros que causaron inundaciones.
(Lea también: Video desde helicóptero capta la Autopista Norte bajo el agua; apenas se ven los carros)
Varios vehículos quedaron atrapados y miles de ciudadanos que buscaban llegar a sus casas se vistieron de paciencia. Sin embargo, algunos tomaron una drástica decisión.
En varias grabaciones se observa a personas caminando entre el agua como medida desesperada para llegar a sus hogares. Esto luego de conocerse la noticia de que la situación se prolongará por algunas horas más, mientras las autoridades de tránsito retiran carros averiados.
¿Qué rutas alternas a la Autopista Norte están habilitadas?
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció al respecto y dio algunas recomendaciones.
Además, se anunció que el desbloqueo de la vía podría tardar hasta cinco horas.
Te puede interesar
Sigue leyendo