Ladrones con armas de juguete intentaron robar carro en Bogotá; dueño los sacó corriendo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl hecho se presentó en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, y los criminales lograron escapar antes de que se llamara a las autoridades.
En el barrio Villa Alsacia, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, criminales, que estaban armados con pistolas de juguete, intentaron robar al conductor de una camioneta.
De acuerdo con Blu Radio, fueron cuatro ladrones los que se metieron hasta el garaje de la vivienda de la víctima para intentar robarle el vehículo, esto mientras el conductor del carro estaba estacionando.
(Lea también: Ladrones, en gavilla, atracaron a dos vecinos al tiempo en Bogotá; se llevaron una moto)
Según se ve en las cámaras de seguridad de la vivienda, los sujetos iban “armados” y procedieron a apuntarle al conductor del carro exigiéndole que lo entregara todo.
“Los ladrones aparecen apuntándome con armas, la puerta del copiloto estaba abierta porque yo la había abierto para salir y yo empiezo a forcejear a cerrar la puerta. En ese momento yo empiezo a gritar, a usar el pito del carro”, manifestó la víctima.
En medio del altercado, el papá de la víctima apareció en la escena, pues bajó las escaleras apurado al escuchar los gritos en el garaje.
Los ladrones procedieron a apuntarle al señor, pero gracias a este detalle y, por fortuna, el conductor del carro se dio cuenta de que las armas de fuego eran de plástico.
“Yo me doy cuenta de que las armas son falsas cuando, en el momento en el que me dejan de apuntar y apuntan a mi papá, veo prácticamente con mucha claridad que son armas de plástico”, relató.
(Lea también: Así es método que usó ladrón de carros en centros comerciales de Bogotá; robó 18 vehículos)
Los ladrones, al parecer, cuando se vieron atrapados, emprendieron la huida y se subieron a un taxi que los estaba esperando afuera de la vivienda en Bogotá.
Cansados de la inseguridad, la víctima y los residentes del barrio Villa Alsacia le piden a las autoridades que los protejan, pues no es la primera vez que un hecho así ocurre.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo