Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Centro de Felicidad (Cefe) de Chapinero, que se inauguró a mediados de octubre de 2024, ofrece múltiples actividades libres para todos los ciudadanos.
Es el quinto Centro de Felicidad que de la capital, pero el primero que se construye verticalmente, lo que lo convierte en el primer parque vertical de América Latina, de acuerdo con la Alcaldía de Bogotá.
El edificio, de casi 45 metros de altura y más de 10.000 metros cuadrados, ofrece actividades recreativas en piscinas, sala Labco y bibliotecas; espacios deportivos y hasta zonas verdes.
Desde el 18 de octubre de 2024, el Centro de Felicidad de Chapinero comenzó su operación, por lo que los ciudadanos pueden disfrutar de los espacios sin costo.
No obstante, la Alcaldía de Bogotá indicó que el único servicio que se cobrará en todos los centros de felicidad será la natación, aunque no especificó de cuánto será el costo.
Y es que el parque de Chapinero tiene piscinas semiolímpicas, que se abrirán “gradualmente y, para algunos eventos y escenarios, se requerirá inscripción previa para la ciudadanía y los colectivos”, agregó el Distrito.
El parque vertical tendrá a disposición de los ciudadanos un gimnasio con máquinas de fuerza y cardio, un polideportivo para diferentes prácticas, salones para actividades lúdicas y jardines y otras zonas para contemplar la ciudad.
El lugar estará abierto de martes a sábado —desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde— y los domingos, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los lunes se cierra por mantenimiento.
Se trata de espacios recreativos y culturales construidos en distintas localidades de la ciudad para que los residentes de la capital tenga lugares accesibles para sus actividades. Actualmente hay cuatro centros de felicidad terminados y uno en etapa de adecuación. Sus ubicaciones son:
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo