Confeso asesino de sus 2 hijos en Bogotá habría esperado a la mamá para mostrarle cuerpos

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

La mamá de Susan Camila y Santi Esteban había salido a una tienda de Engativá y, al regresar, Darwin Beltrán le mostró la dolorosa escena.

El dolor ha embargado al barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, donde los hermanitos Susan Camila y Santi Esteban, de 7 y 4 años, murieron, al parecer, a manos de Darwin Beltrán, su padre. El hombre esperó a su exesposa, que había decidido dejarlo una semana antes, para mostrarle lo que había hecho, según testigos.

(Vea también: Así amaneció el lugar donde asesinaron a 2 niños en Bogotá: detalle en puerta es llamativo)

De acuerdo con información de varios vecinos del sector, la madre de los dos menores habría salido de la casa para ir a una tienda, y al regresar a su hogar, Darwin Felipe le mostró con crueldad el cuerpo de uno de los niños, dijeron a Noticias Caracol. La mujer se descompensó y empezó a llorar, lo que habría alertado a los vecinos sobre lo que estaba sucediendo.

Aunque los vecinos ingresaron inmediatamente a auxiliar a los menores, ya era demasiado tarde. Según comentaron al medio mencionado, los niños estaban acostados en una cama y Darwin Felipe estaba junto a ellos. Testigos señalaron que al ingresar al inmueble notaron que el piso estaba mojado y habían algunos trapos y un trapero en la escena, hecho que comprobaría que el sujeto intentó limpiar las evidencias del crimen.

(Lea también: Primera foto del hombre que habría matado a sus 2 hijos en Bogotá: su frialdad estremece)

Estas mismas personas aseguraron que el señalado asesino fue quien les confesó lo que les hizo con crueldad a sus hijos. 

Luego de haber llamado a la Policía, y de que algunos patrulleros llegaran al lugar, uno de los vecinos sacó a rastras al señalado asesino y algunas personas lo golpearon mientras estaba en el suelo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo