Domiciliario iba a entregar $ 3.000 de pan y fue arrollado por un motociclista en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-12-11 11:05:04

José Luis López, de 58 años, fue atropellado por un conductor que iba a alta velocidad (presuntamente ebrio) y emprendió la huida luego del choque.

Algunas calles de la capital se convirtieron en corredores de la muerte por la gran cantidad de accidentes que se presentan a diario, debido a la imprudencia de los principales actores viales: conductores de motos, carros, buses y peatones).

(Vea también: Murieron dos personas en fuerte accidente de tránsito: se estrellaron contra un árbol)

Uno de los más recientes incidentes, se había presentado en la noche del pasado domingo 10 de diciembre luego de que un carro se volcara por exceso de velocidad cuando se dirigía de Bogotá hacia Chía.

Otro hecho de imprudencia tiene a José Luis López, un hombre de 58 años, debatiéndose entre la vida y la muerte después de ser arrollado por un motociclista que circulaba en contravía y presuntamente ebrio en el barrio Monte Blanco, Usme, según informó Blu Radio.

Caracol Noticias publicó un video en su canal de YouTube en el que quedó en evidencia el momento del impacto. Al tratarse de imágenes sensibles, Pulzo se abstiene de compartirlo.

El incidente ocurrió el sábado 10 de diciembre alrededor de las 8:00 p. m. cuando López, quien trabajaba como domiciliario en una panadería, se dirigía a hacer una entrega de 3.000 pesos de pan a una casa cercana.

De acuerdo con la versión de un familiar de López, el motociclista impactó al hombre mientras cruzaba la calle, ocasionándole múltiples fracturas en su cuerpo y dejándolo en estado de coma inducido.

“Él salió de su lugar de trabajo para entregar un pedido de pan y en ese momento fue arrollado por un motociclista”. López presenta un estado de salud crítico y se encuentra en coma inducido debido a las graves lesiones sufridas, dijo su familiar.

Los residentes del barrio Monte Blanco denunciaron la falta de señalización en la vía donde ocurrió el accidente, destacando que los motociclistas suelen transitar en contravía con regularidad en ese punto.

Las autoridades iniciaron la investigación pertinente para identificar al motociclista responsable del accidente y esclarecer lo sucedido en ese lamentable incidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo