Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque en la tarde del 17 de diciembre hubo lluvia en algunas zonas, pasada la medianoche el fuerte aguacero cayó en más del 90 % de la ciudad.
Aunque a muchos les gusta dormir con la lluvia, lo que pasó en la madrugada de este 18 de diciembre dejó asustado a más de uno.
Pasada la medianoche, sobre varias zonas de Bogotá empezaron a caer rayos que estuvieron acompañados de fuertes truenos que asustaron a más de uno mientras dormían.
Fue más de una hora de constante caída de agua en más del 90 % de la ciudad, pues, esta imagen del Sistema de Alerta de Bogotá demostró en qué partes llovió más fuerte.
Más allá de la lluvia, que es normal en la capital, la fuerza con la que caía el agua se escuchaba en las ventanas fue lo que despertó a muchas personas que intentaban descansar, además de los truenos.
Además, los rayos y truenos fueron constantes desde la media noche hasta casi la una de la mañana, lo que tampoco es muy habitual y asusta a algunas personas.
Estas son algunas de las publicaciones con las que muchos habitantes de la capital expresaron sus sorpresa por lo que pasó en la madrugada.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo