Jardín Botánico de Bogotá anunció cierre temporal a visitantes; confirman fechas de apertura

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El centro de investigación científica realizará trabajos de modernización de las redes internas de alcantarillado de aguas residuales y pluviales.

Por tres días, los amantes de la naturaleza no podrán disfrutar del Jardín Botánico. Así lo anunció este centro de investigación distrital, que, a partir de este viernes hasta el próximo lunes 18 de marzo, tendrá sus puertas cerradas.

Por medio de un comunicado, anunciaron que, durante este tiempo, avanzarán en trabajos de modernización de las redes internas de alcantarillado de aguas residuales y pluviales. “Estas obras fortalecerán la infraestructura y el manejo óptimo de las aguas en las instalaciones, además de la prevención de problemas de estancamiento durante las épocas de lluvia”.

(Vea también: Quejas por filas en el Jardín Botánico para ver alumbrados; lo comparan con Transmilenio)

Asimismo, indicaron que las actividades de agenda presenciales, programadas para este fin de semana quedan canceladas, mientras que las virtuales se desarrollarán con normalidad.

De esta manera, a partir del martes 19 de marzo, señalaron que se reactivará la plataforma digital de reservas para los recorridos habituales en la página web www.jbb.gov.co.

¿Qué hacer en Bogotá para este fin de semana?

Durante el fin de semana, la Alcaldía Mayor ofrece una agenda cinematográfica, musical, deportiva y artística.

Lea más: “Se la pego”: joven grabó a ladrones que le hurtaron su patineta en La Castellana

En la Cinemateca El Tunal, habrá cine gratis o por un valor de $6.000 con oferta para niños y grandes. Asimismo, se desarrollará el Bici Fest desde la Biblioteca Virgilio Barco, a partir de las 6:45 a.m.; además de un concierto gratis de cumbia a las 3:00 p.m., en el Parque de Techo.

El domingo 17 de marzo, los bogotanos podrán seguir disfrutando de largometrajes, esta vez en la Cinemateca de Bogotá.

Si desea conocer todos los detalles, puede ingresar a la página de la Alcaldía de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo