Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comunicador Ignacio Mayorga relató la diferencia que tuvo con un chofer del mencionado servicio de transporte, que llevó a una golpiza que recibió.
Un periodista protagonizó una situación de intolerancia en Bogotá, en la que aseguró que se vio afectado después de que subió con una empanada al vehículo de un conductor de Uber.
El comunicador Ignacio Mayorga contó en conversación con la emisora W Radio (replicada en su cuenta de X) su versión de lo sucedido, en un hecho que desembocó en una fuerte agresión en su contra.
El periodista aseguró que se subió al carro comiendo una empanada, lo que en primera instancia llevó al reclamo del conductor, que le exigió que dejara de consumir ese producto durante el recorrido.
Mayorga reconoció que, poco antes del final del viaje, decidió acabar de comerse el mencionado alimento, lo que provocó la ira del chofer que, según el comunicador, lo agredió por esa razón.
“Me sacó a patadas del carro, me cascó. Me dejó el ojo negro y me reventó el labio”, relató el hombre que previamente a esa entrevista dejó una queja en sus redes sociales con las placas del carro del agresor.
Precisamente, Uber contactó a Mayorga para establecer las medidas correspondientes del caso en cuestión, con la intención de llevar a cabo la denuncia por la agresión.
Ignacio Mayorga, agredido por el chofer del mencionado servicio de transporte, es un comunicador que se desempeña en la revista cultural Bacánika y en el espacio digital de música 120dB Bogotá.
El periodista compartió desde su cuenta personal de Instagram una fotografía de su rostro después de la mencionada agresión, que Pulzo no comparte por lo sensible de la imagen.
En ese espacio digital indica que también se enfoca laboralmente en la música y en la crítica y, de paso, se describe como “literato frustrado” e “historiador del arte que no ejerce”.
Mediante un comunicado, Uber rechazó el acto de violencia y explicó que el caso ya está en manos de las autoridades para tomar decisiones.
De hecho, la plataforma, de manera preventiva, informó que las cuentas de las personas involucradas están inhabilitadas hasta que las autoridades
determinen su situación legal.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo