“Hay cilindros y pueden explotar”: sigue emergencia por incendio en San Victorino, Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Bomberos de cinco estaciones intentan controlar las llamas en el centro de la capital, que se desató en una bodega donde funcionan piñaterías y papelerías.

Es delicada la situación en el centro de Bogotá por el incendio que se desató en una bodega de San Victorino, en la calle 11 con carrera 11, sobre las siete de la mañana de este jueves 4 de julio. Bomberos sigue luchando para controlar las llamas.

(Le puede interesar: Impactantes videos de incendio en San Victorino (Bogotá); llamas crearon pánico en el lugar)

El alcalde de la localidad de Santa Fe, Rafael Enrique Riveros Otálora, pidió a través de los micrófonos de Noticias Caracol Ahora que los comerciantes que trabajan en los almacenes de El Popular, ubicado en el sector conocido como El Madrugón, evacúen la zona, pues aún “tenemos puntos calientes, tenemos restaurantes donde seguramente hay cilindros y pueden explotar”.

Recalcó que “no tenemos afectaciones humanas, los daños son por ahora materiales”. En esa zona de San Victorino, agregó, funcionan “piñaterías, papelerías, entonces la conflagración agarra fuerza”. Varias personas que trabajan en esa zona permanecen en el sitio.

Bomberos de Bogotá, por su parte, informó que hay 37 de sus hombres de las estaciones de Chapinero, Central, Restrepo, Kennedy y Bicentenario haciendo “ataque directo” a las llamas.

(Lea también: Pánico en Suba (Bogotá) por incendio que cubrió el cielo de negro; pidieron ayuda urgente)

Así mismo, trabajan para “identificar el punto de origen donde se está presentando la conflagración” en San Victorino y así poder controlar la conflagración.

Por ahora no se ha establecido que produjo el incendio en San Victorino, corazón de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo