Identifican a conductor que atropelló a motociclistas en Bogotá; estuvo en la cárcel y más

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-10-25 09:10:55

Las autoridades le impusieron 3 comparendos por sus irresponsables actuaciones al volante, que causaron pánico en el sur de la capital, donde hubo persecución.

Momentos de tensión y pánico vivieron los habitantes del sector de El Tintal, en el sur de Bogotá, durante la noche de este jueves 24 de octubre, cuando un irresponsable conductor de un Peugeot azul, de placas BMX745, causó una tragedia al atropellar a más de 5 motociclistas, incluyendo policías.

(Vea también: [Video] Taxista se agarró a palo con conductor en plena vía: “Yo ando más que usted”)

Este hombre puso en riesgo la vida de decenas de personas y dejó heridas a 5, a quienes atropelló al derribar todo lo que encontró a su paso, cuando incluso tomó una avenida principal en contravía y en un horario en el que había un alto flujo vehicular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

De acuerdo con los videos, este hombre habría tenido un accidente con un motociclista y decidió escapar, por lo que varios moteros decidieron perseguirlo. El conductor iba a toda velocidad, golpeó por un costado a una moto, se pasó un semáforo en rojo en las Américas con Av. Ciudad de Cali y estrelló de frente a un agente de Policía. 

Además, según ha informado El Tiempo, este hombre fue identificado como David Felipe Barrantes Rondón, quien no aparece como dueño del vehículo, aunque sí se reporta su nombre en los comparendos impuestos por la Policía de Tránsito. También, la prueba de alcoholemia que se le practicó salió negativa. 

Cuáles son los antecedentes de conductor que arolló a motociclistas en Bogotá

Sin embargo, lo que mayor causa sorpresa es el antecedente penal que tiene este sujeto, pues, de acuerdo con el rotativo, estuvo en prisión por el delito de tentativa de feminicidio, hecho por el que había recibido sanción por 8 años cuando estuvo recluido en la cárcel La Modelo, de Bogotá. Actualmente no tiene ningún requerimiento judicial.

En relación a las sanciones impuestas, estos son los comparendos que debe pagar este sujeto: conducir haciendo maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas. Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril y no detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de pare o un semáforo intermitente en rojo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo