En Bogotá, hombre (¿borracho?) chocó ruta escolar, amenazó personas con arma y quedó libre

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-03-14 06:05:53

En los videos publicados en redes sociales se ve cómo el sujeto, en aparente estado de embriaguez, alcanza a desenfundar varios disparos con la pistola.

En la mañana de este miércoles 13 de marzo, un hombre que se vio involucrado en un accidente contra una ruta escolar en el sector de Galerías, en Bogotá, desató el pánico en la zona luego de sacar repentinamente un arma de fuego y amenazar a varias personas, según informó Citytv.

(Vea también: Conductor de motocarro atropelló a agente de tránsito y dañó varios vehículos al escapar)

Una de las madres de los niños que viajaba en la ruta escolar informó al noticiero que un automóvil de color rojo estaba estacionado delante de ellos cuando fueron chocados por el vehículo del hombre, que aparentemente ya había tenido otro accidente metros atrás.

“Ellos estaban estacionados, y, al parecer, unas cuadras atrás, venía un señor ebrio con tres mujeres acompañándolo. Había chocado antes un taxi y venía huyendo, cuando chocó en la parte de atrás la ruta de mi hijo”, mencionó la mujer.

Luego de ocasionar el accidente, el sujeto abandonó su carro y empezó a disparar con un arma de fuego que sacó de una mochila, produciendo terror entre los que estaban en la zona, según el citado medio.

“Mi hijo me llama llorando, asustado, porque todo sucedió alrededor de la ruta. Afortunadamente, a ningún niño le pasó algo, pero de igual manera están asustados”, dijo la madre de familia en la entrevista.

Las autoridades capturaron al sujeto, incautaron su arma y lo retuvieron durante varias horas. Incluso, fue llevado a la clínica Palermo en Bogotá; sin embargo, quedó en libertad al no cometer ningún delito puntual.

“Nos indican que el señor no comete ningún delito, solo una infracción de tránsito, y que por eso no es un peligro”, indicó la mujer a la cadena televisiva.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo