Transmilenio se montó en el Festival Cordillera y ofrecerá rutas de SITP para asistentes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.
Visitar sitioLos servicios adicionales funcionarán de 10:30 de la noche a las 2:30 de la madrugada y cubrirán recorridos por zonas vitales de Bogotá. Así quedaron.
Transmilenio S.A. se une a la celebración de los sonidos latinoamericanos, reunidos en el Festival Cordillera, que tendrá como epicentro el Parque Metropolitano Simón Bolívar en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, los próximos 14 y 15 de septiembre, con tres rutas zonales adicionales para facilitar la salida de los asistentes al espectáculo.
(Vea también: Dan desconocidos datos de Transmilenio y sorprenden a bogotanos; millones se benefician)
Rutas de Transmilenio adicionales por el Festival Cordillera
Los servicios adicionales, que permitirán el regreso a casa de forma económica, rápida y segura, funcionarán de 10:30 de la noche a las 2:30 de la madrugada son:
- Septimazo: saldrá del Parque Simón Bolívar, tomará la NQS hacia el sur, la calle 26 hacia el oriente y la carrera Séptima hacia el norte hasta la calle 94. Regresará de nuevo por la NQS.
- Unicentro/Bulevar: saldrá del Parque Simón Bolívar por la avenida 68 hacia el norte, tomará la carrera 15 hacia el norte hasta Unicentro, por la calle 127 hasta Bulevar y por la avenida Suba hacia el sur hasta la avenida 68.
- Primero de Mayo: saldrá del Parque Simón Bolívar, tomará la carrera 50 hacia sur, la avenida Esperanza hacia el occidente, la avenida Boyacá hacia el sur hasta la avenida Primero de Mayo.
La principal recomendación para los asistentes al espectáculo musical es que tengan recargada y personalizada la tarjeta TuLlave para facilitar el acceso a los buses.
Quienes no la tengan pueden adquirirla previamente en cualquier portal o estación de Transmilenio (8.000 COP). En esos mismos puntos podrán hacer sus recargas (2.950 COP por pasaje).
Este es un beneficio para todos los asistentes y un compromiso de Bogotá y Transmilenio con la tranquilidad de los barrios que rodean el parque.
(Lea también: Cierre total de la av. Caracas entre calle 24 y av. calle 26, en ambos sentidos)
Recomendaciones de transporte para el Festival Cordillera
En cuestión de movilidad, te recomendamos llegar en transporte público y mirar previamente qué bus en la noche te sirve para devolverte a tu casa.
La carrera 60 estará cerrada por el costado occidental y se recomienda llegar al Festival por la calle 63 con 60.
Se recomienda a las personas no estar solas dentro del Festival. La zona de Oasis está habilitada para las personas que se sientan incómodas o violentadas. Allí recibirán orientación y apoyo.
La zona de comidas estará abierta desde el inicio del festival y cerrará media hora antes de que termine. Así operará los dos días.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo