Apareció cuerpo de trabajador de operador telefónico en hotel de Bogotá; lo habrían asfixiado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre había sido reportado como desaparecido por su familia desde hace casi una semana, peros sus esperanzas de encontrarlo con vida se extinguieron.
Bogotá sigue siendo epicentro de la inseguridad de todo tipo, pues más allá de los robos que se dan también se conocen a diario historias de personas que son informadas como desaparecidas en varias localidades.
(Vea también: Habló testigo clave en caso de rapero asesinado en Bogotá; contó lo que pasó en realidad)
Ese fue el caso de Diego Alexander Covaleda, de aproximadamente 37 años, quien había desaparecido el pasado 10 de febrero en la capital y era buscado por sus familiares a través de pancartas que fueron difundidas por su esposa en la localidad de Usme.
Según contó el periodista conocido como el ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stéreo, lamentablemente el cuerpo de este hombre fue encontrado en el interior de una habitación de una residencia del centro de Bogotá.
El comunicador mencionado señaló que las esperanzas de hallar al trabajador se esfumaron, cuando la familia habría recibido una llamada de las autoridades dándoles a conocer el hallazgo de un cadáver con las mismas características de Covaleda.
Tristemente, su esposa y allegados se dirigieron hasta un hostal en el centro de la capital, donde pudieron confirmar que el cuerpo encontrado era el de su ser querido.
La inspección que llevó a cabo el equipo de criminalística de la Fiscalía habría determinado, aparentemente, que el cadáver tenía signos de asfixia y eso podría haber derivado en su muerte.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo