Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un destino tradicional para niños y adultos, que invierte parte del dinero de sus entradas en algunas fundaciones para preservar ecosistemas.
Uno de los planes más cercanos a Bogotá y que se puede disfrutar en familia o con la pareja es el de ir al parque Jaime Duque, en el municipio de Tocancipá, donde se puede disfrutar de la fauna y la historia de Colombia y el mundo.
Precisamente, es un lugar al que se puede llegar fácilmente en bus o en vehículo particular, ya que el estado de la vía se encuentra en buenas condiciones.
Sin embargo, si se quiere ahorrar un dinero, tiene que evaluar cuál es la mejor opción para ir. En el caso de que vaya en carro, la salida es por la Autopista Norte, en el peaje de Los Andes tendrá que pagar $ 11.100 y tomar la vía Tunja – Boyacá, pasando cerca de los municipios de Chía, Cajicá, y Sopó, hasta llegar a Briceño y finalmente al parque, en total son 25,3 kilómetros y el parqueadero está incluido con la entrada.
En bus, puede tomar el transporte que sale desde el Portal Norte o desde la Terminal Satélite del Norte hacia los municipios de Guatavita, Gachancipá, Sopó o Tocancipá. El costo está entre $ 4.000 y $ 8.000, y el trayecto dura entre 40 minutos y una hora.
Cuando llegue a Briceño, puede caminar o tomar un taxi que cobra entre 3.000 y 5.000 hasta la entrada principal del parque.
El acceso al lugar tiene 3 costos que están segmentados para niños, tercera edad y adultos.
Entrada | Precio |
Legado infantil | $58.000 |
Experiencia legado | $64.000 |
Legado dorado | $58.000 |
De acuerdo con la página del parque, el ingreso incluye la visita a todas las zonas y atracciones, excepto las especiales que son el tren de los Andes y el recorrido en ecobicicletas por la reserva natural ecoparque Sabana.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo