Por granizada en vía Bogotá-La Calera, cierran tramo de carretera en ambos sentidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl punto crítico se encuentra en el sector del río Teusacá y San Luis. Las autoridades evalúan daños y recomiendan transitar con precaución.
En la noche de este domingo 24 de marzo, un fuerte aguacero y tormenta eléctrica tiene paralizada buena parte de la carretera entre La Calera y Bogotá, por cuenta del granizo que tiene cerrada una parte de la vía.
La extensión del problema se pudo evidenciar en videos y fotos en redes sociales. Los Bomberos de Cundinamarca informaron que se encuentran varias restricciones en la carretera, mientras que las autoridades evalúan los daños.
(Vea también: Sanción a la que se enfrenta conductor ebrio que arrolló a 4 mujeres y mató a una de ellas)
El cierre total de la vía se encuentra en el sector del río Teusacá y San Luis, pero la Policía de Carreteras y los bomberos reportaron otras afectaciones en el municipio de La Calera, por lo que pidieron precaución a los conductores que se encuentran todavía por la carretera.
Además de la afectación en la carretera, habitantes del municipio también han reportado otro tipo de problemas, como caídas de techo e inundaciones. Los Bomberos de Bogotá se sumaron a las brigadas de atención.
(Lea también: Conductor mató a ciclista en Cali y terminó impactando contra árbol; se reportan heridos)
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo