Sicario asesinó a 2 personas en pleno parque público del sur de Bogotá y luego huyó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLas víctimas se encontraban en un parque de la localidad de Kennedy, cuando fueron sorprendidas por el sicario, que les disparó en 6 oportunidades.
Dos personas fueron baleadas sobre las 10:00 p. m. del 27 de diciembre. Las cámaras ubicadas en cercanías del parque Bella Vista, de la localidad de Kennedy, registraron el momento exacto en el que un sicario irrumpió en el lugar para perpetrar el crimen.
(Más información sobre Bogotá: “2023 fue un año para el olvido”: Edwin Chirivi, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca)
Mientras las dos víctimas departían en el parque, una persona que se movilizaba en una moto de alto cilindraje se les acercó y, en cuestión de segundos, les apuntó con un arma de fuego.
Sin mediar palabra, el individuo accionó el arma de fuego en contra de una de las personas que se encontraba sentada en la banca del parque, a lo que la otra víctima reaccionó corriendo para huir del homicida.
Sin embargo, el sicario le disparó a la persona mientras huía y los proyectiles alcanzaron a impactarlo por su espalda. A los pocos minutos, la segunda víctima cayó a escasos dos metros del sitio del ataque inicial.
(Puede interesarle: Ana María Cadena será secretaria de Hacienda: ya son nueve mujeres en el gabinete)
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los móviles del sicariato en el sur de Bogotá. Una de las primeras hipótesis apunta a un ajuste de cuentas por el control del negocio del microtráfico en la zona.
En lo corrido de 2023, la Fiscalía ha registrado 932 homicidios en la capital del país. Bajo la modalidad de sicariato, el ente investigador reporta un total de 364 casos. Las localidades de Bosa (94), Ciudad Bolívar(198) y Kennedy (135) son las más afectadas por el flagelo del homicidio.
Pulzo complementa:
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo