Conductor y acompañante le dieron palo a motociclista luego de choque en av. 68 de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl caso de intolerancia ocurrió en la mañana del miércoles 20 de marzo en la intersección de esa avenida con Las Américas. Todo se originó por un choque.
Varios peatones y conductores fueron testigos de una violenta pelea causada por intolerancia la cual tuvo lugar en la tarde del martes 19 de marzo, en la intersección de las avenidas 68 con Américas de Bogotá. Varios videos grabados y publicados en redes muestran el momento exacto en el que dos hombres agreden a un motociclista en plena vía pública, uno de ellos portando un palo.
(Leer más: Movilidad hoy, 20 de marzo: así está el tráfico en las vías de Bogotá)
Según relatos de los testigos, el incidente se habría originado a raíz de un choque menor entre un automóvil gris y la motocicleta del agredido. Después del choque, el motociclista quedó tendido en el suelo y, alterado por la situación, se levantó para confrontar a los ocupantes del vehículo.
Los ocupantes del carro, luego de discutir con el motociclista, decidieron descender del y así comenzar una pelea física, utilizando puños, patadas e incluso un palo. La situación se agravó cuando uno de los hombres del automóvil, vestido con una camiseta gris, trató de agredir al motociclista con el arma contundente.
En medio de la pelea, uno de los hombres se lanzó sobre el motociclista y ambos cayeron sobre uno de los maletines naranjas, que se encuentran en la vía, por las obras del lugar. Allí, continuaron los golpes contra el motociclista, quien intentaba defenderse quitándole el palo al agresor.
(Le puede interesar: ¿Sin trabajo? Asista a la primera feria de empleo del Distrito: hay 1.000 puestos)
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este caso de intolerancia y violencia en la vía pública de la capital.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo