Mujer fue asesinada en el norte de Bogotá y nadie ha reclamado el cuerpo

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-03-19 22:52:06

Las autoridades investigan el hecho que tiene consternados a los habitantes del sector de Niza. Un desconocido atacó a la víctima con arma de fuego.

En la noche del 18 de marzo se registró un ataque sicarial en la zona noroccidental de Bogotá. Las autoridades reportaron la muerte de una mujer, aunque no hay claridad si se trató de un feminicidio u otro tipo de situación, según conoció el diario El Tiempo.

(Vea también: Otra muerte que escandaliza y preocupa en Bogotá: estaba amarrado a un árbol)

El crimen tuvo lugar exactamente en la calle 128 C con carrera 49, muy cerca de Kinjo Barrio Asiático. Según el rotativo mencionado anteriormente, la víctima caminaba por el barrio Niza y de un momento a otro fue abordada por un desconocido que estaba encapuchado.

El criminal desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima. Según las autoridades, los proyectiles tuvieron como objetivo la cabeza de la mujer. La mujer fue identificada como Yulisa Galvis Araujo, que tenía 44 años y provenía de Valledupar, Cesar, explicó el mencionado medio.

La situación está colmada de dudas que las autoridades intentan esclarecer, teniendo en cuenta que han pasado varias horas y el cadáver no ha sido reclamado. El rotativo mencionado expuso que la mujer trabajaba en un lujoso restaurante, en el que estuvo previo al asesinato.

Qué pasó con el asesinato de una mujer en el norte de Bogotá

No se sabe si tenía pareja o si había recibido amenazas. El Tiempo conoció que la familia de la mujer viajaría desde Valledupar hasta Bogotá para adelantar las labores urgentes, así mismo, un allegado que reside en Medellín estaba haciendo lo mismo, aunque nadie se ha apersonado de las diligencias.

Dentro de los análisis, se estudia la aparición de algunas deudas y cobros de dinero que tendría la mujer, razón por la que se analizan varias hipótesis.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo