Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación tuvo lugar en la localidad de Bosa, zona a la que llegaron los organismos de socorro para la valoración de los afectados.
En la tarde de este jueves 23 de enero de 2025 se presentó una delicada situación en el sur de la capital. Las autoridades reportaron la caída de un ascensor y de inmediato se dispuso de un equipo de rescate para atender el caso.
(Vea también: Grave accidente en la carrera Séptima (Bogotá): choque entre SITP y moto dejó un herido)
Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se envió un equipo especializado para atender a los afectados. Fueron dos personas las que resultaron heridas ante esta eventualidad.
La situación tuvo lugar en la localidad de Bosa. Los lesionados fueron enviados a un centro asistencial para su respectiva evaluación.
“Bomberos de la estación Bosa rescatan y brindan atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas por la caída de un ascensor, en la carrera 81 G con calle 73 sur. Se activa Secretaría de Salud”, indicó el Cuerpo Oficial de Bomberos.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo