Balacera dentro de centro comercial dejó a 10 personas heridas; hubo pelea entre varias personas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioSe trata de la segunda balacera masiva registrada en el estado de Luisiana, Estados Unidos, en menos de una semana.
Un tiroteo en un centro comercial en Baton Rouge, Luisiana, en el sur de Estados Unidos, dejó diez personas heridas, lo que representa la segunda balacera masiva en dicho estado en menos de una semana.
(Le puede interesar: Revelan identidad del autor de tiroteo en pirámides de México; sujeto tomó drástica decisión)
El incidente, considerado un “ataque directo”, comenzó a la 1:22 p. m., hora local del centro de Estados Unidos, cuando dos grupos de personas comenzaron a discutir y a gritarse en una zona de comidas, expuso a los medios el jefe de Policía de Baton Rouge, T.J. Morse, quien apuntó que “ya no hay un tirador activo”.
“Desafortunadamente, hubo algunas personas inocentes que estaban en el área que también podrían haber recibido rondas de disparos. Por ahora, tenemos diez víctimas en hospitales locales”, explicó el funcionario a la prensa fuera del lugar de los hechos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo