Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una lamentable situación que se presentó recientemente en California (Estados Unidos). Una de las víctimas era la madrastra del agresor.
Se trata del homicidio de Eric y Vicki Cordes en Simi Valley, California, atribuido al hijo del reconocido médico. El presunto agresor fue hallado sin vida dentro de un vehículo incinerado en Chino.
(Vea también: Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares)
Las víctimas fueron atacadas en la entrada de su vivienda cuando iniciaban una jornada habitual, según detalló el The New York Post. Personas cercanas a la familia indican que Keith enfrentaba condiciones mentales, un elemento que ahora guía parte del análisis policial.
Aún se desconoce el motivo que llevó al atacante a cometer el crimen, antes de quitarse la vida. Entre tanto, la población de California sigue conmocionada por los lamentables hechos.
Fue gracias a cámaras de seguridad que lograron rastrear el vehículo en el que huyó el responsable, según declaraciones de las autoridades al mencionado diario.
Eric Cordes era un reconocido médico en California
El citado medio recogió testimonio de personas cercanas al caso, quienes informaron que las víctimas alcanzaron a recibir atención médica, pero fallecieron. Además, hablaron de la carrera de Cordes.
“El Dr. Eric Cordes fue un médico brillante y trabajador, y un colega respetado. Sirvió a la comunidad de Simi Valley y sus alrededores a lo largo de sus más de 30 años de carrera. Su trágico fallecimiento dejará un enorme vacío que tomará mucho tiempo llenar“, declaró el centro Focus Medical Imaging, según El Tiempo.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo