Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades adelantaron la búsqueda en el río Potomac, lugar en el que se precipitaron el avión y el helicóptero. 67 personas murieron en el siniestro.
En la noche del miércoles 29 de enero se confirmó una grave emergencia aérea en Estados Unidos, luego que un avión de la empresa American Airlines chocara con un helicóptero militar.
(Vea también: Estrella del patinaje se salvó de morir en avión chocado en Washington; su perro, la razón)
Las dos aeronaves se precipitaron al río Potomac, de Washington D. C., a pocos kilómetros del aeropuerto nacional Ronald Reagan.
Fueron 67 personas las que murieron en este siniestro, pues luego de varias horas de búsqueda, las autoridades confirmaron que no hubo ningún sobreviviente. 60 personas y cuatro tripulantes iban en el avión, mientras que tres soldados estadounidenses se desplazaban en el helicóptero.
Pasadas las 7:00 de la noche se pudo dar con las dos cajas negras del avión de American Airlines, según la AFP. Dichos elementos son vitales para conocer los últimos minutos de vuelo de la aeronave y tener indicios sobre lo sucedido en el grave siniestro.
Los investigadores han recuperado el grabador de voces de la cabina del piloto y el registrador de datos de vuelo, los cuales, serán analizados por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, a cargo de la investigación, informaron fuentes anónimas a CBS News y ABC News.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Estas son las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo