Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre estaba comprando comida cuando la aeronave con fines médicos se precipitó a tierra, muy cerca de un centro comercial. Imágenes aterradoras.
Una nueva tragedia enluta a Estados Unidos, esta vez, por una avioneta médica que se accidentó en Filadelfia, Pensilvania, y dejó un saldo de 6 personas muertas.
Las causas del siniestro aéreo aún son materia de investigación por parte de las autoridades y, hasta el momento, lo único que se sabe es que la tripulación era mexicana y estaba atendiendo a una niña.
“La paciente había recibido atención médica del Shriners Children’s de Filadelfia y estaba siendo transportada de vuelta a su país de origen, México, en una ambulancia aérea contratada cuando se produjo el accidente”, declaró Mel Bower, portavoz del centro médico mencionado.
(Vea también: Nuevos videos de accidente entre avión y helicóptero en EE. UU.: quedaron a la mitad)
De hecho, se conoció que la aeronave había despegado minutos antes desde el aeropuerto de Northeast Philadelphia y su destino era Branson (Misuri).
A través de las redes sociales, se conoció un impactante video que muestra la dimensión de la tragedia en la ciudad de Filadelfia.
Un hombre, cuya identidad se desconoce, estaba en su carro comprando comida, cuando se dio cuenta que el avión se precipitó a tierra muy cerca a un centro comercial.
El ciudadano decidió sacar su celular para grabar el hecho y allí se puede ver cómo el área afectada estaba prendida en llamas, causando pánico y caos en la comunidad.
“Ohhh, mierd…”, gritó el hombre, que pauso su pedido y evacuó la zona ante la gravedad del hecho.
Sigue leyendo