Cierre de Eliminatorias de infarto: tres selecciones por el repechaje para llegar a Catar

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Perú, Colombia y Chile disputarán el cupo al repechaje para Catar 2022; es decir, tres equipos van por medio cupo de Suramérica para clasificar al Mundial.

Esas son las tres selecciones que se disputarán la última opción para ir a la cita mundialista, por lo que la fecha 18 de las eliminatorias será de infarto.

Perú, con 21 puntos, recibe en su casa a la eliminada Paraguay, con una victoria ante los paraguayos estarán en el Mundial.

Colombia tiene 20 unidades y visita a Venezuela, equipo al que debe derrotar y esperar una derrota o empate de Perú para luchar por ese cupo al repechaje al mundial.

Lee también: ¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ COLOMBIA SIN MARCAR?

La tercera opción la tiene Chile, que tiene 19 puntos, equipo que cayó goleado ante Brasil, por lo que debe ganarle a Uruguay y esperar que Colombia y Perú caigan ante Venezuela y Paraguay respectivamente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo