Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
El colorido animal desarrolló la enfermedad y desde ese momento, sus compañeros de pecera lo empezaron a rechazar y atacar.
Los peces, como acto de rechazo ante un animal con alguna condición física, empiezan a atacar para hacerlo sentir vulnerable.
En este caso, Kiwi recibió varios mordiscos en su cola y algunas advertencias que pusieron su vida en riesgo, informó The Dodo.
Por eso, su dueña dijo a Fox 2 News, que decidió alejarlo y ponerlo en un tanque aparte y buscar ayuda de expertos del hospital veterinario Kersting en Missouri. Allí, los médicos asumieron el reto y realizaron una delicada cirugía en la que removieron su ojo por completo.
En vez de dejarle el orificio, realizaron un procedimiento que mejoraría su vida y evitaría que sus compañeros lo siguieran rechazando.
La veterinaria Megan Baebler hio un ojo protéstico de acrílico que pintó con esmalte de uñas y sombras de ojos que le dieron un aspecto realista.
Ahora, luego de varias semanas de recuperación, su dueña asegura que se encuentra feliz y saludable y espera que en poco tiempo pueda regresar al tanque con el resto de sus compañeros.
También le puede interesar:
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo