Entretenimiento
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Madcotas se sienten más tranquilas y acompañadas, ya que muchas veces presentan síntomas de ansiedad y nervios.
Muchos peludos se sienten solos, lloran en la noche y presentan síntomas de ansiedad, de modo que el refugio ‘Humane Society of Missouri’ desarrolló un proyecto especial para vincular a pequeños entre los 6 y 15 años que desean acompañar a un perro y leerle en voz alta, informa The Dodo.
La voz de los niños y las niñas calma a los más ansiosos y al mismo tiempo ayuda a desarrollar las habilidades de lectura de los niños, lo que genera un beneficio notable para ambas partes, asegura Bored Panda.
También le puede interesar:
Además de los más nerviosos y ansiosos, los que presentan altos niveles de energía e hiperactividad también son acompañados por los pequeños. Los cuidadores del refugio aseguran que gracias a este proyecto se comportan de forma más calmada y tranquila.
El proyecto también ayuda a los perros a prepararse para compartir tiempo con humanos y ser parte de una familia a la que seguro pertenecerán algún día.
Antes de llevar a cabo la labor, los niños deben asistir a varios días de entrenamiento que suman 10 horas en las que aprenden a trabajar con animales del refugio y a saber cómo manejarse bajo cualquier situación.
Luego de estos conocimientos, pueden ser llevados por sus padres y empezar a leer su libro favorito a uno de los afortunados perritos.
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Sigue leyendo