Los 5 perros más famosos de la televisión y el cine que seguro lo hicieron reír o llorar

Mascotas
Tiempo de lectura: 2 min

Lassie, Rex y otros que lograron contar historias llenas de emoción a pequeños y adultos.

Casi siempre las películas que tienen mascotas como protagonistas o personajes destacables generan más ternura que aquellas que no. Aunque están entrenados y probablemente deben repetir las escenas más de una vez, sus gestos, movimientos y actuaciones logran enternecer y darle un carácter único a la historia.

Perros que ya no viven pero que susbsisten en la memoria de muchos pequeños y adultos lograron transformar el cine y la televisión para siempre.

Lassie

La serie que se lanzó en 1954 fue protagonizada por esta collie cuenta la historia de una familia que a pesar de los problemas es acompañada en todo momento por su mascota. Desde ese momento, Lassie ha sido catalogada como ‘La perra más famosa del mundo’, según informa IMDB. Desde ese entonces se han realizado varias películas sobre la misma temática.

Rex

Es uno de los perros más hábiles de la televisión gracias a sus destrezas como detective. Este pastor alemán ayuda a identificar drogas y cuerpos en escenas de crimen o en situaciones sospechosas que pueden ayudar a concluir un caso.

También le puede interesar:

Uggie

La historia de este jack russell es bastante inspiradora, ya que fue rescatado por su entrenador y tratado como una estrella más de Hollywood. Apareció en películas como ‘El Artista’, ‘Agua para elefantes’ y otras que destacaron su habilidad para tomarse la pantalla, informa IMDB.

Buddy

Un golden retriever que no se deja vencer en ningún deporte. Este practica fútbol, baseball, basket y otros deportes que parecerían ser difíciles para él pero que en realidad conoce y lleva a cabo a la perfección.

Beethoven

Un gran perro con la personalidad de todos los de su raza. Este san bernardo siempre se sale con la suya sin importar los desastres que debe hacer en cualquier lugar. El portal Barkpost asegura que ya existen 5 secuelas de esta película que siempre divierte a toda la familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Nación

“No se ve actitud de diálogo”: Petro pierde más fichas en Congreso (aparte de Iván Cepeda)

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo