Bogotá
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
El esófago de Chuck es más grande de lo normal, lo que impide que la comida se mantenga dentro de su cuerpo.
Para permitir que digiera la comida correctamente, el perro debe comer en posición vertical, ya que de lo contrario vomitaría todos los alimentos, pues padece de megasófago, condición que sufren algunos perros y gatos, informó The Dodo.
Por esta enfermedad, el esófago es más grande de lo normal e impide que los músculos de la zona se contraigan de manera correcta, haciendo que la comida y los líquidos no puedan llegar al estómago.
Luego de una visita al veterinario fue diagnosticado con la condición, y aunque veterinarios dijeron que podrían operarlo e introducir una sonda para alimentarlo, Zaleski prefirió optar por una solución más natural.
Decidió intentar alimentarlo en una posición vertical, prueba que dio resultado. Desde entonces lo ha hecho en una silla diseñada para perros con esta condición. En esta se sienta, come y debe reposar entre 10 y 15 minutos.
También le puede interesar:
A pesar de su condición, Chuck es un perro común y corriente al que le gusta realizar actividades como jugar, correr y divertirse al aire libre.
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo