Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 14 de noviembre de 2025

Loterías
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Loterías
Actualizado: 2025-11-15 01:00:27

Hoy la lotería santandereana entregó muchos de los premios estipulados en su amplia bolsa de dinero, por la que juegan miles de personas en Colombia.

La Lotería de Santander jugó este viernes 14 de noviembre y sus miles de apostadores en Colombia aguardan por el resultado. Cada viernes trae la oportunidad de cambiar vidas con su millonario premio mayor. 

(Vea también: Lotería de Bogotá: resultado último sorteo 13 de noviembre de 2025)

Resultados de la Lotería de Santander del 14 de noviembre

El número ganador y premio mayor de 6.000 millones de pesos de la Lotería de Santander fue el 9896 de la serie 229.

¿Qué números cayeron en la Lotería de Santander?

Además de ese premio mayor, la lotería santandereana entregó los siguientes premios secos: cuatro de 100 millones de pesos, cinco de 50 millones de pesos, cinco de 20 millones de pesos, cinco de 10 millones de pesos y cinco de 5 millones de pesos.

Súper seco de 500 millones de pesos Lotería de Santander: 8374 de la serie 210.

¿Qué día se juega la Lotería de Santander?

La Lotería de Santander se juega todos los viernes a partir de las 11:00 p. m. y es transmitida en directo por canal TRO. Además, puede seguir el sorteo a través de sus redes sociales oficiales y consultar los resultados aquí mismo, en Pulzo, apenas se anuncien los números ganadores.

¿Cómo consultar los resultados de la Lotería de Santander?

Aquí le dejamos un paso a paso para que no pierda la oportunidad de saber si es el próximo ganador:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Publican videos inéditos sobre lo que hizo (realmente) Jaime Moreno en bar, antes del ataque

Mundo

Gigantesca explosión causó destrucción a kilómetros de distancia y video evidenció pánico

Mundo

[Video] Impresionantes imágenes de explosión en Argentina; publican cifra de heridos

Sigue leyendo