Hay nuevo millonario en Colombia: apostó en Lotería de Medellín y ganó $ 15.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl viernes 8 de noviembre, la suerte le sonrió a un residente de Guarne (Antioquia), quien, al igual que muchos, había soñado alguna vez con un golpe de suerte.
El viernes 8 de noviembre, la suerte le sonrió a un residente de Guarne, quien, al igual que muchos, había soñado alguna vez con un golpe de suerte. El ganador acertó con la fracción del número 7175 de la serie 09, y así se llevó el gran Premio Mayor de la Lotería de Medellín, una suma de $15.000 millones.
Cayó Lotería de Medellín con premio de 15.000 millones de pesos
La Lotería de Medellín confirmó el resultado a través de sus redes sociales, anunciando que Guarne ahora tiene un nuevo millonario: «¡Guarne, Antioquia, tiene nuevo millonario! Un afortunado apostador se ganó esta noche nuestro Premio Mayor de $15.000 millones.»
En paralelo, Medellín también celebró otro gran ganador, quien se llevó uno de los acumulados de MiLoto el pasado jueves, 7 de noviembre.
El sorteo 0220, realizado el 7 de noviembre, entregó un premio millonario a un afortunado de la capital antioqueña. MiLoto, uno de los juegos de azar más populares del país, informó que el acumulado ya tiene dueño y se llevó $530 millones.
(Vea también: Resultado del chance La Caribeña Día y La Caribeña Noche: último sorteo hoy 10 de noviembre)
Según la información entregada por el operador del juego, el ganador del sorteo realizado en la noche del jueves compró su tiquete a través de la Red Gana y jugó en la modalidad automática. Los números ganadores fueron el 10, 22, 23, 29 y 37. Estas cifras le dieron a un medellinense la suma de 530 millones de pesos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo