Vivienda
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Se trata del evento en el que esa guerrilla se transformará en un movimiento político y acogerá los acuerdos de La Habana.
La décima conferencia de las Farc se celebrará del 13 al 19 de septiembre de este año, en la zona de Llanos del Yarí (San Vicente del Caguán, Caquetá).
La guerrilla, en su invitación a los medios, habilitó el correo decimaconferencia@gmail.com para que los interesados en cubrir el evento envíen un correo para acreditarse.
Las Farc, además, dice que se habilitarán dos sitios para que los periodistas se alojen durante la conferencia.
Uno de ellos será “una zona campamentaria exclusiva para la prensa”. Allí, según la guerrilla, los comunicadores podrán experimentar “todas las condiciones de la vida guerrillera”.
El otro sitio tendrá “las condiciones básicas para instalar allí las carpas para el descanso”.
También “habrá zona de parqueo y restaurante”.
La conferencia de las Farc es el evento en el que la guerrilla discute y reglamenta sus planes de acción.
La primera se celebró en 1965, la segunda, en 1966.
En 1983 y 1993, las Farc llevaron a cabo la séptima y la octava conferencias, a partir de las cuales recrudecieron sus ataques.
La novena se desarrolló en 2007.
Usualmente, los medios se enteraban de estos eventos tiempo después de que las Farc los hicieran.
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo