Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
La colombiana cayó ante a la japonesa Haruka Tachimoto en el duelo definitivo de los 69 kilogramos y se colgó medalla de plata.
La asiática redujo con una técnica ‘shido’ a la judoca vallecaucana, quien no pudo moverse más sobre el tatami y cayó por puntaje de 100s1 a 0
Colombiana Yuri Alvear cayó ante japonesa Haruka Tachimoto, pero logró medalla de #plata en judo #JuegosOlimpicos pic.twitter.com/XzeFu8qHOv
— ★ SANTA MARTA ★ (@SantaMartaViva) 10 de agosto de 2016
Para llegar a la final, Alvear tuvo que derrotar por ‘golden score’ de 10-0 a la británica Sally Conway —a través de la técnica waza-ari— en un combate desgastante donde la europea fue incluso más ofensiva.
#Rio2016 Yuri Alvear, de Jamundí, Valle Del Cauca, asegura medalla de plata en judo. Mejora su bronce en Londres. pic.twitter.com/6XnFPCVLXr
— Radio Guatapurí (@RadioGuatapuri) 10 de agosto de 2016
Su combate por el oro olímpico será ante la japonesa Haruka Tachimoto a las 2 de la tarde (hora colombiana). Cabe recordar que con este resultado Yuri ya superó su medalla de plata lograda hace 4 años en Londres 2012.
La abanderada del país en los Juegos Olímpicos llegó a la final luego de superar por faltas (3 contra 2) en cuartos de final a la puertorriqueña María Pérez, quien salió lesionada.
Luego, en semifinales, Alvear superó a la española María Bernabéu, a quien derrotó con un ‘ippon’, técnica con la que su rival cayó de espalda sobre el tatami y que equivalió a 100 puntos.
#JuegosOlímpicos
Yuri Alvear clasifica a cuartos de final #Judo Vamos #Colpic.twitter.com/i5nEyZ6eoE— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 10 de agosto de 2016
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo