Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
La Selección Colombia cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Nueva Zelanda y sumó su segunda derrota consecutiva en los Olímpicos.
A diferencia del debut ante Francia, la Tricolor propuso un juego de mayor posesión y con mayor proximidad al área rival. Como dice Futbolred, “la defensa mejoró y las ganas en ataque, pero a la hora de definir hubo falencias”.
Quien sí acertó en marcar el gol fue la neozelandesa Amber Hearn, quien se valió de una acción individual que no pudo detener la defensa colombiana, a los 31 minutos:
Amber Hearn scores to put New Zealand 1 up, Video: BBC #Rio2016#womensfootball#COLNZL#FootballFerns#footballpic.twitter.com/XvDetAulsV
— WomensSoccerUnited (@WSUasa) 6 de agosto de 2016
En la segunda parte, Colombia estuvo más próxima al arco rival y tuvo varios remates de Catalina Usme que pusieron a prueba a la arquera Erin Nayler, quien respondió correctamente.
Los cambios llegaron tarde para las ‘cafeteras’ y el gol nunca apareció, como sí lo hizo el pitazo final. A algunas jugadoras como Carolina Arias y la capitana Natalia Gaitán se les vio llorando, pues esta derrota deja en remotas las posibilidades de clasificación a la siguiente ronda.
Para clasificar, las ‘superpoderosas’ deberán golear a Estados Unidos, campeonas mundiales, a quienes nunca en la historia han podido vencer.
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Sigue leyendo