Mariana Pajón no fue a inauguración de Río 2016, pero se puso la 'pinta'

Juegos Olímpicos
Tiempo de lectura: 2 min

La bicicrosista recordó que hace 4 años fue ella quien portó la bandera colombiana en Londres 2012.

Esta vez no pudo estar en el acto inaugural, pues continúa preparando en La Florida (Estados Unidos) su actuación en el BMX olímpico, a partir del martes 16 de agosto.

La defensora de la medalla de oro en Río 2016 no quiso quedarse con las ganas de hacer parte de la apertura de los Juegos. Por eso decidió vestirse con la indumentaria que utilizó la delegación ‘cafetero’ en el desfile de apertura y compartir su espíritu olímpico a través de este mensaje:

Hoy inicia el sueño de muchos atletas y de todo un país, para mi hace 4 años gané 2 Oros, una fué entrar al estadio olimpico con la bandera, hoy no estaremos en Río para la inauguración, pero me pongo mi uniforme de presentación con mucho orgullo y acompaño de corazón a todos mis compañeros olímpicos, que van a entrar a desfilar con honor e ilusión.COLOMBIAAAA!!!!”

El día anterior, la ‘reina del bicicrós’ publicó la imagen de la bicicleta con la que buscará ubicarse de nuevo en el primer escalón del podio:

Hecha y desarrollada en Colombia! Y diseñada 100% a la medida de @marianapajon! Hoy la #ReinaDelBMX nos presenta a su consentida! Su mejor amiga!!! La bicicleta en la que buscará por segunda vez el sueño dorado en los #JuegosOlimpicos @Rio2016 este próximo 17 y 19 de agosto! 🚲🚴🚵. . #GrandeTata #LaReinaDelBMX #MarianaPajon #Campeona #MP100 #TheQueenOfBMX #Oro #SeleccionColombia #JJOO #TheQueen #RioDeJaneiro #JuegosOlimpicos #Rio2016 #RoadToRio #Colombia #BMX @Gopro @gw_bicycles @answerbmxusa @tiogabmx #QueenOfBMX @olimpicol @coldeportes @fedeciclismocolombia #Queen #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100

A photo posted by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo