Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
En su cuenta de Twitter, el comentarista Esteban Jaramillo calificó la actitud de vergonzosa.
El periodista deportivo, integrante del equipo de La Telepolémica manifestó su desagrado con la actitud a través de su cuenta en Twitter.
Aunque Jaramillo no lo menciona, en redes sociales se afirma que quien habría sido el responsable de ir a donde Neymar a intercambiar su camiseta habría sido Sebastian Pérez, versión sobre la que el jugador no se ha pronunciado.
El jugador no ha hecho ningún comentario desde su llegada a Buenos Aires para incorporarse esta semana al Boca Juniors argentino.
El intercambio de camisetas se produjo en el túnel de acceso a los camerinos de los equipos y si bien en la señal de Canal Caracol no se vio, los televidentes de las señales de ESPN y Fox Sports sí las vieron.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
Caos en El Dorado y varias salidas de Bogotá este 31 de diciembre: trancones son interminables
Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá
Sigue leyendo