Motos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
La producción, llamada ‘We are the superhumans’, deja en evidencia que tener una discapacidad no impide a las personas alcanzar sus metas.
En la grabación, de 3 minutos, un hombre en silla de ruedas canta un tema en el que la frase principal es ‘Sí, yo puedo’, interpretado por músicos inválidos, mientras varios deportistas exhiben sus grandes habilidades en diferentes disciplinas, como el fútbol, el básquetbol y la natación, y algunas personas discapacitadas realizan diversas acciones sin dificultad, como cepillarse los dientes, comer y hacer mercado.
El material, realizado por Channel 4, de Reino Unido, se volvió viral, pues desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 14 de julio, ha conseguido más de 3 millones de reproducciones.
También le puede interesar:
Los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre, contarán con la participación de más de 4 mil atletas.
Sigue leyendo