Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
El caleño fue octavo en la semifinal de los 200 metros mariposa en Río
Gómez tuvo un tiempo de 1:57.47 y quedó en el octavo lugar, mientras que el estadounidense marcó 1:54.12, tiempo con el que se ubicó segundo, por detrás del húngaro Tamas Kenderesi que registró 1:53.96.
Este fue el debut del colombiano de 20 años en unos Olímpicos, y también la primera vez que enfrentaba a un deportista de la talla de Phelps. Pese a esto, el nadador nacional había manifestado que no le temía al estadounidense:
Es otro oponente, es otro rival, claro que es el mejor de todos, pero vamos a luchar”
Asimismo, el colombiano tenía grandes ilusiones para esta competencia. “Nada es imposible, sabemos que se puede”, dijo a periodistas en la zona mixta después de su serie eliminatoria previa a la semifinal.
La natación la lleva Gómez en su sangre, pues su madre integró el equipo nacional de natación, y sus hermanos, Valentina y Maicoll, nadan en Estados Unidos también a nivel de alto rendimiento.
Con AFP.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo