Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Consiguió su paso luego de ubicarse novena en la tabla general de la fase clasificatoria con un registro de 62.32 metros.
Las reglas de los Olímpicos señalan que solo los lanzamientos por encima de 63 metros aseguraban cupo a la siguiente ronda; solo 8 deportistas lo lograron, mientras que Ruiz fue la que más cerca estuvo a ellas y por eso avanzó a la gran final donde solo estarán 12 atletas.
Los 62.32 metros fueron conseguidos por la colombiana en su primer intento. En los 2 siguientes hizo registros inferiores de 59.89 y 59.99 metros. Por su parte, la polaca María Andrejczyk fue la mejor clasificada de la fase inicial con un registro de 67.11 metros.
La gran final del lanzamiento de jabalina tendrá lugar este jueves 18 de agosto a las 7:10 de la noche (hora colombiana).
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo