Economía
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
La corredora alista la defensa de su medalla de oro, lograda en los Juegos de Londres 2012.
Una cámara de Noticias Caracol estuvo presente durante uno de los entrenamientos de la ‘Reina del BMX’ antes de tomar la partida en las pruebas clasificatorias donde espera quedar lo mejor sembrada posible en las pruebas semifinales que tendrán lugar el próximo viernes, dia en que se conocerá si repite título como hace 4 años.
Pajón, citada por El Colombiano, afirma que llega mucho mejor que como llegó a Londres y asegura que la pista le favorece mucho porque es muy técnica. “La estrategia es enfocarme en la salida, dar una vuelta muy limpia y para eso entrené muy fuerte”, señaló la corredora.
Para Mariana, no ha cambiado mucho en los 4 años que pasaron. Solo se siente más madura deportivamente, ya que “sigo teniendo los mismos sueños, la misma pasión, la misma responsabilidad”.
Su debut en la pista de BMX olímpico tendrá lugar este miércoles 17 de agosto a las 11:30 de la mañana (hora colombiana).
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Nuevas imágenes del fugitivo e implicado en crimen de Jaime Moreno dejan a más de uno sorprendido
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Sigue leyendo