Economía
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
El taekwondista Nikolas Taufatofua, que causó sensación en la inauguración de los Juegos por su físico, ya tuvo su participación en Río.
A pesar de ello, el éxito del atractivo deportista parece que no trascendió más allá de ceremonia en la que llevó la bandera de su país, ya que se fue de Brasil con las manos vacías, luego de perder su combate por 16-1 frente a su colega iraní Sajjad Mardani, reporta The Wall Street Journal.
Pensé que yo era el mejor del mundo. Mardani me probó la contrario. Igual, lo hizo muy rápido”, comentó el tongano.
Temas relacionados:
Sin embargo, pese a la aplastante derrota y a que el combate no duró más de 6 minutos, Taufatofua afirmó que el punto que consiguió frente a su colega iraní es “el más feliz que he conseguido en mi vida”, cita Bussiness Insider. De hecho, el propio Sajjad Mardani reconoció que “aun cuando perdió, él estaba feliz”.
Así pues, Nikolas Taufatofua, cuyo aceitado torso desnudo deslumbró al mundo al inicio de los Olímpicos, tendrá que esperar a los Juegos de Tokio, en 2020, para buscar de nuevo el triunfo en la disciplina a la que se ha dedicado la mayor parte de su vida.
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Pánico por incendio de grandes proporciones en Antioquia; empresa quedó destruida
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Destapan detalles sobre el futuro de James: este sería su nuevo club y millonario salario
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Sigue leyendo