Zulma Rey culpa a actor (que es su ex) de terribles agresiones en su rostro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el programa La Red, de Caracol TV, la bogotana afirmó que William Andrés Leandro le pegó en varias ocasiones puños en la cara, bajo los efectos del alcohol.

Rey aseguró que se conocieron en noviembre del año pasado en unos ensayos para unas obras de teatro. Allí, empezaron a salir y al poco tiempo se volvieron novios, pero solo duraron 3 meses.

Según Rey, la primera agresión se presentó por una discusión que tuvieron en la casa de Leandro.

“Estaba bajo los efectos del trago y, en medio de la pelea, me pegó un puño. En varias ocasiones rompía platos de la rabia, le pegaba puños a la pared y se transformaba otro ser humano”, comentó Rey.

Luego de la agresión, la actriz indicó que se separaron un tiempo, pero volvieron porque estaba sola y tenía la esperanza de que Leandro iba a cambiar su actitud.

De acuerdo con Rey, la segunda agresión se dio en enero en una reunión familiar en la que estaba la mamá de Leandro.

“Este tipo decide que ya no me pega en la cara sino que decide pegarme en la cabeza y en las piernas para que no se noten las heridas”, comentó al programa.

Por último, la actriz  dijo que no denunció a Leandro por miedo al escándalo y por no hacer sufrir a su familia.

La Red confirmó que el actor no quiso dar su versión de los hechos, pero aseguró tiene pruebas de que él no fue el que agredió a Zulma. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo