[Fotos] Actores de 'Rebelde' son hermanos en la vida real, y muchos no sabían

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Cuenta de fanáticos se encargó de revelar el parentesco entre la mejor amiga de 'Roberta', 'Jose Luján', y 'Francisco Leonardo', alumno del Elite Way School.

Se trata de la reconocida actriz mexicana Zoraida Gómez, de 33 años, y el también actor y cantante Eleazar Gómez, de 32 años. 

Aunque la pareja de hermanos compartieron en varias ocasiones el set de grabación de ‘Rebelde’, las historias de los personajes que interpretaban no tenían relación directa.

El dato fue revelado en la cuenta de Instagram ‘Rebelde Ahora’, donde suelen publicar curiosidades de los personajes de la telenovela, emitida en el 2004 por el canal de Las Estrellas.

“Idénticos”, “no lo sabía”, “yo si decía que tenían su parecido”, “no lo puedo creer”, son algunos de los comentarios que han dejado en la instantánea.

Actualmente, Zoraida interpreta a Isadora Granados en la telenovela juvenil ‘Like’ que guarda semejanza con ‘Rebelde’, mientras que Eleazar está actuando en el musical mexicano, ‘Las mil y una noches’.

A continuación, algunas imágenes de los hermanos Gómez:

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo