Presentadora venezolana de RCN culpa de muerte de su abuelo a dictadura de Maduro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Eso hizo Zahira Benavides en Instagram, donde también dedicó unas duras palabras contra los seguidores del gobierno de su país.

Según la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN —que reside en Colombia desde hace más de 10 años—, su abuelo falleció en Venezuela debido a la crisis de ese país y a la falta de medicina:

“Fuiste abuelito un gran ejemplo en nuestras vidas. Gracias por regalarnos tantos momentos. Por eso digo que el que lo vive es el que lo siente. Cuánta lejanía causó esta triste y lamentable situación en Venezuela, tu estado de salud jamás se mejoró gracias a los mediocres que viven en Venezuela apoyando un país que cada vez está más en miseria, donde ni siquiera medicina había, pero aquí está la triste realidad”, dijo.

El artículo continúa abajo

En ese mensaje, uno de los dos que compartió en la red social para hablar de la muerte de su familiar, Zahira también señaló que está muy triste porque no pudo darle el último adiós a su abuelo en Venezuela, sino desde la distancia.

“Solo hoy pido tanta fortaleza para mi familia. Mamá, tíos, dolor en nuestro corazón. 💔 Ahora estás donde tanto anhelaste junto a mi abuelita. Fueron mis mejores épocas cuando los teníamos a los dos. Hoy estarán unidos en el cielo y cuidándonos como siempre. Tú y solo tú. Mi abuelo, en mi pecho hoy siento el dolor de no poder estar ahí 💔😢 junto a todos”, agregó la presentadora de RCN.

Fuiste abuelito un gran ejemplo en nuestras vidas. Gracias por regalarnos tantos momentos. Por eso digo que el que lo vive es el que lo siente. Cuanta lejanía causó esta triste y lamentable situación en Venezuela, tu estado de salud jamás se mejoró gracias a los mediocres que viven en Venezuela apoyando un país que cada vez está más en miseria, donde ni siquiera medicina había, pero aquí está la triste realidad. Solo hoy pido tanta fortaleza para mi familia. Mama, tíos dolor en nuestro corazón. 💔 ahora estás donde tanto anhelaste junto a mi abuelita. Fueron mis mejores épocas cuando los teníamos a los dos. Hoy estarán unidos en el cielo y cuidándonos como siempre. Tú y solo tú. MI ABUELO EN MI PECHO HOY SIENTO EL DOLOR DE NO ESTAR AHÍ 💔😢junto a todos.

Una publicación compartida de Zahira Benavides (@zahirabenavides16) el

Además de esas palabras, en la otra publicación, Zahira volvió a despedirse de su abuelo, mientras criticaba a quienes siguen apoyando a los “asesinos” y “despiadados” que tiene a Venezuela en la “miseria”.

“Le pido a Dios que todos los seguidores de Maduro paguen muy caro el daño que le han hecho al país. Miserables mil veces miserables que no tienen medicina y siguen apoyando a unos asesinos y despiadados y aún muriendo de hambre y matándose por un pedazo de pan siguen apoyando tanta miseria. Dios por favor mira a Venezuela con piedad. Esto no es justo. Abuelo gracias por todo”, puntualizó la presentadora.

Hoy le pido a Dios que todos los seguidos de Maduro paguen muy caro el daño que le han hecho al país. Miserables mil veces miserables que no tienen medicina y siguen apoyando a unos asesinos y despiadados y aún muriendo de hambre y matándose por un pedazo de pan siguen apoyando tanta miseria. Dios por favor mira a Venezuela con piedad. Esto no es justo. ABUELO GRACIAS POR TODO.

Una publicación compartida de Zahira Benavides (@zahirabenavides16) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo