Actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ evitó que su esposa fuera vendida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz Yuly Ferreira hacía todo lo posible para ganarse un lugar en el modelaje, mediante varios concursos de los que hizo parte, pero un día ganó uno de ellos, aunque el premio no era lo que ella esperaba.

La esposa de Fabián Ríos se ganó la participación en una campaña publicitaria, una mujer que estaba a cargo de ella, en ese proceso, la llevó a varias partes y le propuso hacer algunas fotografías para un disco, explicó al programa ‘Se dice de mí’ del Canal Caracol.

El artículo continúa abajo

Efectivamente, la artista se dirigió con la mujer a la disquera a llevar las fotos, y después la llamaron para informarle que había quedado seleccionada y que las fotos iban a hacerse en la ciudad de Girardot, aseguró Ferreira.

Cuando ya iba de camino hacia la locación, su esposo la llamó para decirle que ya averiguado información sobre la mujer con la que estaba y le dijo: “Esa persona no es de fiar (…) Lo que hace es engañar a las niñas para venderlas”.

Pero al estar en carretera, Yuly no sabía qué hacer,su esposo le marcó a la mujer hasta que le contestó y la amenazó diciendo que ya sabía quién era, que todos sabían que ella estaba con su esposa y mencionó a un amigo que tenían en la Fiscalía, pero ella negó todo.

Al sentirse intimidada, la mujer le dijo a Ferreira que lastimosamente las fotos se habían cancelado y que por esto al día siguiente se devolvían para Bogotá, así terminó el calvario que como dijo la actriz: “Pudo pasar lo peor, gracias a Dios no pasó”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo