Bogotá
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
El caso de Yossimar Reyes fue uno los más sonados en 2011, en cuanto a violencia intrafamiliar, aunque su proceso no tuvo gran durabilidad, pues el hombre recuperó su libertad 20 días después de haber ingresado a la cárcel.
En medio de una entrevista con el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, tanto Reyes como Jeimy Mora, su esposa, narraron lo ocurrido en aquel altercado que los llevó a los estrados judiciales.
“Yo le había encontrado unos mensajes de una mujer que él frecuentaba mucho”, dijo Mora.
Por lo anterior, cuando él llegó en estado de ebriedad, ella le empezó a reclamar y todo se salió de control, los vecinos llamaron a la policía y sus hijas le dijeron a los agentes que su papá le estaba pegando a su mamá, y ella terminó denunciándolo.
Ya estando preso, el intérprete de ‘Mujeres mansas’ aseguró que se arrepintió de lo que hizo, por lo que le escribió una carta a su esposa y se disculpó. Él recapacitó, ella retiró la denuncia y a los dos meses de estar en libertad Rojas lo perdonó.
Al cerrar la entrevista,el cantante quiso aclarar que no es un maltratador.
“No soy un pega mujeres, amo a las mujeres, a mi esposa y a mis hijas”.
Esta es la entrevista:
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo