Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
La 10 de las ‘Superpoderosas’ terminó con Alejandro González tras enterarse de que él estaba saliendo con otras mujeres. Según La Red, ella habría finalizado esa relación hace dos meses. La fecha es incierta porque ninguno de los dos quiso hablar al respecto.
De acuerdo con ese programa, la noticia se conoció gracias al testimonio de dos amigos cercanos a ellos, quienes pidieron no revelar sus identidades.
En una entrevista que La Red les hizo hace exactamente un año, Yoreli y Alejandro contaron que se habían conocido gracias a un amigo en común, en Medellín. Ese día se reunieron varios amigos y él no le puso cuidado a la futbolista porque se iba a ver con otra mujer.
Yoreli aseguró que ese día él fue muy “grosero” con ella luego de que su amigo en común le pidiera a Alejandro que la llevara a la casa. Al parecer, él no quería:
“Ese día yo tenía pico y placa, entonces no tenía carro. Eran las 10 de la noche, ya era muy tarde, y él llega y me dice: ‘Yo la dejo por ahí, usted coge un taxi’… ¡Era muy agrandado!”.
La jugadora, que alcanzó a vivir con él, también indicó en esa entrevista que antes de ser novios ella le había dicho a Alejandro que solo le gustaban los deportistas por los hábitos que manejaban y “por el cuerpo”. Esto fue, de hecho, lo que motivó a su ahora ex a empezar a hacer ejercicio.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo