Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
La reconocida cantante aseguró que pocas veces ha tenido problemas con su salud, pero que cuando tenía 17 años sí enfrentó un par que le dejaron secuelas.
En medio de una entrevista con el programa ‘La Red’, Yolanda manifestó que sufrió una peritonitis crítica, luego tuvo problemas con su hígado, y las consecuencias de todo esto las vio años después.
“O me moría o me salvaba. Todo estaba infectado y me lo sacaron para limpiarlo“, expresó Rayo, quien también comentó que pasó por varios procedimientos en el quirófano para seguir viva.
Debido a lo mencionado, la también actriz se quedó sin la posibilidad de engendrar un hijo. Incluso, en su primer matrimonio intentó durante 3 o 4 años quedar en embarazo pero no lo logró.
Rayo agregó que le ha consultado a varios médicos y llegó a la conclusión que por el difícil procedimiento que enfrentó con la peritonitis quedó estéril.
“A uno nunca le va a hacer falta lo que no tiene”, concluyó.
Este es el informe completo:
Cabe destacar que la peritonitis es un problema de tipo infeccioso, que se puede dar por la ruptura de la apéndice o el intestino.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo