[Foto] Yolanda Rayo se casó, y estos son los detalles de su segundo matrimonio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Alejandro Muñoz fue el primer esposo de la cantante, quien a pesar de los tragos amargos que la ha hecho pasar el amor, ahora está disfrutando de sus mieles.

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, Rayo confesó que se casó el pasado 21 de septiembre, como también quedó en evidencia con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque ella ya había pasado por un matrimonio, aseguró para el medio que esta es una nueva oportunidad que está disfrutando al máximo. Además, que para Alex Serna, su ahora esposo, es toda una novedad y querían bendecir su amor.

“Quería bendecir este amor de una forma u otra, y mi amor (Alex Serna) nunca se había casado,  él había soñado con comprometerse en una relación con la bendición”, comentó la actriz.

El artículo continúa abajo

La artista aseguró que no hay ninguna recomendación que le haya hecho a su amado, porque claramente la madurez que los dos tienen hace que su matrimonio sea especial; “es muy distinto casarse a los 19 años que a los 50”.

Por otro lado, la ceremonia fue muy privada, solo asistieron 25 personas y “un par de coladitos porque no querían dejar de estar”. Aprovecharon la asistencia de los papás de la cantante, que viven fuera del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo